TRUTH SOCIAL(la verdad) es la nueva red social creada por Donald Trump.

Donald Trump fue el presidente norteamericano número 45 desde el 20 de enero del 2017 al 20 de  enero del 2021. Después de vencer en las primarias republicanas a 18 candidatos, ganó las elecciones en el 2016 a la candidata por el partido demócrata, Hillary Clinton contra todo pronóstico.

Trump no es un político tradicional, es un empresario multimillonario que toda su fortuna la hizo en bienes raíces, como se diría en buen cubano el tipo es tremendo negociante. Es considerado por muchos uno de los mejores presidente que han pasado por la Casa Blanca, en sus cuatro años Estados Unidos tuvo el mayor crecimiento económico de los últimos 20 años.

Por su forma de hablar directo, llamar las cosas por su nombre, y tratar de acabar con la corrupción en Washington y su política antiinmigrante enseguida la prensa izquierdista de este país se puso en contra de él, creando un estado opinión muy de favorable para el presidente Trump.

Después de lo sucedido en las elecciones del 2020, donde Trump pierde, con el candidato demócrata Joe Biden, en una votación llena de irregularidades que Trump denunció y llevó a disputa  en todas las cortes de los Estados, que para él y su seguidores habían cometido fraude, sumado a esto los sucesos del 6 de enero del 2021 donde la prensa lo culpa a él directamente de la violencia y asalto por una multitud al Capitolio de los Estados Unidos.

Las principales redes sociales Facebook, Twitter y Youtube cancelan por tiempo indefinido sus cuentas, aplicando al presidente número 45 una especie de ley mordaza, que aún se mantiene.

Donald Trump crea su propia red social. TRUTH SOCIAL(la verdad).

“Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable”. Así, Trump anunció su nueva red social TRUTH SOCIAL(la verdad).

Según Trump la nueva red social, va a acabar con la censura que sufren  los ciudadanos estadounidense que su pensamiento político es de derecha y conservador. TRUTH SOCIAL (la verdad)nada más ha sido anunciada y ya ha recibido 45 ataques de hackers cibernéticos. 

La nueva red social primero va a tener un versión Beta que va hacer por invitación que empieza a funcionar en noviembre de este año y para  todo el público a partir de febrero del 2022. Ya la aplicación de TRUTH SOCIAL(la verdad) está disponible en la Apple Store. 

El expresidente de estado unidos, con la nueva red social  quiere hacerle competencia al monopolio de los medios progresistas como Facebook, Twitter, Youtube y combatir las empresas de la comunicación, Big Tech de Silicon Valley y para eso también anunció la fundación de su empresa Trump Media Technology Group. 

 Trump comunicó que  más adelante,  la creación de un servicio de videos por suscripción muy parecido a Netflix, para transmitir programas y entrevistas de tipo conservador. 

Todos sabemos que las aspiraciones de Donald Trump son de presentarse como candidato en las elecciones del 2024 y como él sabe que todas las redes sociales tradicionales no le van a dar la oportunidad de transmitir su mensaje. Este Rey Midas moderno creó su propia plataforma, para acabar con la censura y la manipulación de los medios de comunicación en los Estados Unidos. 

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
Todos recordamos aquel Edmundo de la Gran Escena que junto…
Cresta Posts Box by CP