Capítulo I. Cultiva tu piña. Autor: Gerardo Hernández Nordelo
El protagonista de este capítulo es el propio espía Gerardo Hernández, que después que le asignaron la tarea de coordinador nacional de los Comite De Defensa De La Revolución (CDR). Ya Todos sabemos a qué se dedica dicha organización que es velar e informará a la dictadura en cada cuadra de los barrios cubanos la situación política ideológica de sus habitantes.
Este personaje en una directa que hace desde su casa le enseña a los cederistas como en tu casa puedes cultivar una piña para consumo particular y no esperar por que el estado, te la ofresca en los agromercado. Si esto no fuera una cosa seria daría hasta risa, pero es bien serio como este señor se ríe de todo el mundo con su huerto particular y como siempre hay quien le sigue la rima y hasta intenta cultivar su piñita. Y yo pregunto: ¿Quien ya se comió su piñita?.
Capítulo II. La Regadera. Autor: Gerardo Hernández Nordelo
Después de enseñar a sus cederistas cómo cultivar, se dio cuenta que como la iban a regar su mática de piña y entonces se inventó de forma surrealista La Regadera De Acero Inoxidable, es una especie de trofeo que Gerardo le entrega a los cederistas que se destacaron en el primer capítulo y lograron sembrar su mática.
En esta nueva locura del espía, involucró a personajes de la cultura y el deporte cubanos. Todavía andan por las redes la fotografía de Carlos Tabares expelotero del equipo de industrales recibiendo su trofeo de manos de Gerardo. Todo esto para dejarle saber a los cederistas que había una recompensa para el más destacado.
Todos sabemos cual es proposito de todo esto, mantener al pueblo entretenido para que no esté pendiente de los problemas que en realidad llevaron al pueblo de Cuba a tirarse a la calle el pasado 11 de julio.
Capítulo III. El Cartel Lumínico. Autor: Gerardo Hernández Nordelo
En días pasados en vísperas del 28 de septiembre día que se celebra en toda Cuba la creación de tan nefasta organización(CDR) anuncia el “compañero” Gerardo Hernandez Nordelo el cartel lumínico que está colocado en la sede de los CDR nacional con la imagen del principal culpable de la desgracias del pueblo Cuba, la persona que hundió a Cuba en la peor miseria y la que a base de terror instaló el Sistema Socialista en Cuba, Fidel Castro Ruz.
Lo bueno de este capítulo es que con la cantidad de apagones que sufre el pueblo de Cuba por la ineficiencia y mal mantenimiento de sus termoeléctricas, dicho cartel va estar oscuro como la conciencia de la imagen que representa.
Está serie va a continuar y le aseguro que el cuarto capítulo será el final de todos estos personajes que han contribuido a destruir nuestra Cuba. Hermanos su final está muy cerca. patria y vida.