Saily de Amarillo. Para mi estas haciendo una buena interpretación de tu personaje en esta obra de teatro dirigida por el dramaturgo Yunior.

¿Quién es @SailydeAmarillo?

¿Qué representa el color amarillo?; El color amrillo transmite mucha  alegría, juventud, diversión, emoción y mucha felicidad, pero cuidado este color es el más contradictorio, ya que también tiene su lado negativo, pues tambien el color amarillo es el color de la cobardia, la locura, el engaño, la tradicion. Para mi y es la opinión de mi blog: cubaopinion.com, tu Saily González Velázquez de Amarillo como el color que te identifica eres mitad y mitad.

¿Quién es @SailydeAmarillo?

Según dice su presentación en su cuenta de Twitter, es una emprendedora, activista por la consecución de cambios democráticos y el respeto a los derechos fundamentales en Cuba. En su cuenta de Facebook algo parecido, pero ahí en su perfil se anuncia como CEO de FullGao.

Que es FullGao: es un proyecto creado en Santa Clara que ofrece herramientas para posicionar los contenidos en plataformas de reserva online como Airbnb, Booking, Expedia. También ofrece una red colaborativa entre los arrendatarios. 

Para mi Saily de Amarillo esto me huele mal, sabemos que todos los Hostales de la isla tienen que llevar un registro detallado de todos sus huéspedes y esa información si la seguridad del estado la necesita, estas casa de renta están en obligación de proporcionar y el proyecto FullGao a primera vista  parece algo inofensivo, pero cuando te controlan en una red en un país, que su sistema político es una dictadura  puede ser peligroso.

Todos nos hacemos muchas preguntas que no tienen repuestas, desde ¿por qué no te han arrestado?, ¿porque la dictadura permite que seas la voz y la cara de la familia de Andy García?, en mi opinión estás haciendo un trabajo de control para que la familia del muchacho se mantenga tranquila y esperando conformes lo que ya todos sabemos su condena. 

No se si lo estas haciendo porque te sientes culpable de haber sido parte de la farsa de archipiélago sobre la marcha del 15 de noviembre o formas parte de un plan creado por la seguridad del estado para acabar con el deseo de libertad que el pueblo cubano manifestó el 11 de julio. 

Mi opinión personal es que tu Saily de Amarillo al igual que Yunior Garcia y el proyecto archipiélagos son parte de un cambio fraude orquestado por la dictadura, si es asi Saily ya entiendo por donde viene lo del color amarillo. Después de que,  según tú fuiste a entregar un Habeas Corpus en favor de la familia de Andy García, que fue arrestada ayer cuando se dirigía al Tribunal Provincial de Santa Clara, se denunció en las redes que estabas desaparecida.

 Saily de Amarillo ya sabemos que pasa cuando ustedes desaparecen, fuiste a recibir orientación de la seguridad del estado o te están preparando tu salida del país al igual que hicieron con Yunior y dejar a todos embarcados. Sin embargo en tu caso tengo mis dudas,  para mi te quieres quedar en Cuba y aprovechar tu fama en las redes para beneficiar tu negocio de renta de cuartos a extranjeros.

Ojala me equivoque y tenga que pedirte disculpa públicamente, y que el significado del color amarillo que prevalezca en ti sea el de las carracteristicas positivas y no las negativas que como bien se sabe representan, la cobardía, la locura, el engaño y la traición. Salí de Amarillo yo no te creo nada.  Para mi estas haciendo una buena interpretación de tu personaje en esta obra de teatro dirigida por el dramaturgo Yunior Garcia y escrita por la seguridad del estado.      

4.8/5 - (22 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

2 comentarios en “¿Quién es @SailydeAmarillo?”

  1. Estoy de acuerdo, asi pienso de ellos y de todos estos que salen del barro…y piensan que el resto es tonto y tienen que enseñarles a pensar…son aprovechados y que daño hacen¡¡¡ mas que un opositor que pueda equivocarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La natilla cubana es uno de esos postres de la…
Cresta Posts Box by CP