Los Tres Chiflados.

Estos cubanos, Carlos Lazo, Edmundo García e Israel Rojas, los tres chiflados fueron tres grandes actores estadunidenses. Se caracterizaban por su humor absurdo. No me voy a referir a estos magníficos cómicos que hicieron reír a tantas generaciones, sino a estos tres personajes: El profesor Lazo, Inmundo García y el Israel de mala fe. Así es como popularmente la gente los conoce en las redes. 

Los Tres Chiflados Cubanos.

El Profesor Lazo.

Es el nuevo agente cubano de moda, un tipo que se hace pasar por bonachón y muy «humano» que ha creado un grupo llamado Puentes De Amor para estrechar los lazos de la familia cubana en Cuba y en el exterior. Abogan por el levantamiento del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos  que según el profesor y sus seguidores es lo que impide las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Amigo Lazo el principal  bloqueo lo tiene la propia dictadura con su pueblo, ese es el bloque que usted y su seguidores tienen que eliminar y no estar echándole la culpa del fracaso del sistema político  cubano a los Estados Unidos.

Todos sabemos profesor que usted responde a una agenda dictada desde  La Habana para mantener en el poder a una dictadura que oprime y mata de hambre y necesidad  a todo un pueblo  y que también tiene intereses personales y negocios en La Habana que quiere seguir manteniendo.  Por eso Nadie cree en sus Puentes De Amor, porque viniendo de la dictadura no creo que haya puentes y mucho menos amor por el pueblo de Cuba.

Edmundo García.

Fue un agente que el régimen cubano utilizó en su momento para defender desde miami  a la revolución cubana, y fue entrenado por la seguridad cubana para hacerle la guerra al influencer Alex Otaola, pero su falta de credibilidad y sus adiciones poco a poco lo fueron dejando fuera de este juego al punto que lo han  abandonado a su suerte, ya no recibe financiamiento desde Cuba.

Este de los tres es el más chiflado, está viejo y enfermo producto de sus adicciones ya la dictadura no le interesa por que no le puede sacar  ningún beneficio para su propaganda Comunista.

 El lo sabe y ha amenazado  hasta con quitarse la vida en una directa en vivo por qué se siente utilizado y que lo han tirado como lo que es un tareco viejo inservible. Edmundo así le pasa a todos los que hacen pactos con el diablo.

Israel Rojas.

Este forma parte de un dúo musical llamado Buena Fe de ahí le viene el sobrenombre de mala fe. Sus canciones al principios eran contestatarias y críticas con la dictadura pero tenían un objetivo que era atraer a la juventud que cada vez estaba más lejos del discurso oficialista, al no poder lograr su objetivos, sacaron su verdadera cara la de defensores de la dictadura cubana.

Al igual que los otros dos chiflados este también es un  oportunista con doble moral.  Israel tiene su novia aquí en Miami y viaja a los Estados Unidos a disfrutar de las mieles del Capitalismo que tanto critican.

Últimamente en la redes el profesor Lazo y Israel se han unido  en contra de Edmundo Garcia, todo parece que es alguna orden dada por la seguridad del estado desde La Habana para quedarse con dos chiflados ya que el tercero ya no le sirve para sus planes.  

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
Capítulo I. Cultiva tu piña. Autor: Gerardo Hernández Nordelo El…
Cresta Posts Box by CP