Los guardianes de la salud o los cancerberos del infierno.

Quienes son los mal llamados guardianes de la salud.

Estos personajes son una pareja de médicos cubanos que gracias a las bondades de la tecnología tienen un canal de yotube para defender el sistema de salud cubano y justificar todas las atrocidades que se han cometido y se comente en cuba con el tema de la salud.

Sus Nombres Son: NAILA AYRADO Y ERNESTO CORDOVI.

Venden un sistema de salud ideal que en Cuba no existe, hay que ver como en las redes se denuncia a diario la falta de medicamentos y de insumos médicos y las personas desesperadas pidiendo oxigeno para su familiares enfermos.la Covid-19 vino a descubrir toda las ineficienncias de la mal llamada potencia médica cubana. Yo me pregunto que clase de guardianes son estos que no defienden a sus pacienntes y mucho menos critican un sistema de salud fallido.

En realidad son unos canceberos que en la mitologia griega era una especie de perro de dos cabezas y en la divina comedia del el infierno de dantes son los guardienes de la puerta del infierno. No hay mejor comparacion son unos perros rabiosos que defienden el infierno que vive Cuba por culpa de una dictadura por mas de 60 años.

Un dia van ha llegar su mommento de rendir cuentas por tanto daño hecho al pueblo de Cuba y ese día ni satanas los va a salvar. Y creanme esta muy cerca.

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
https://www.youtube.com/watch?v=iQOnqFMP75k El actor cubano Manuel Porto nacido en la habana…
Cresta Posts Box by CP