Alain Paparazzi Cubano. Por fin llegó a tierras de libertad junto a su familia, Alain Lambert Sánchez el Paparazzi Cubano.

Llegó a los Estados Unidos “Alain Paparazzi Cubano”.

Por fin llegó a tierras de libertad junto a su familia, Alain Lambert Sánchez, conocido en las redes como “Alain Paparazzi Cubano”. Después que Carlucho en su show de Univista TV, prometiera que iba a sacar al Paparazzi y su familia de Panamá, finalmente el sueño de Alain de llegar a los Estados Unidos se cumplió.

 No precisamente como él quería y exigió desde su exilio según el forzado en Panamá, tuvo que hacerlo como todo hijo de vecino cruzando Centroamérica hasta llegar a la frontera sur, la promesa de la visa escrita en piedra según Carlucho al final nunca se dio.

Desde que Alain dio la noticias en sus redes que ya estaba en los Estados Unidos, las reacciones de sus miles de seguidores, no se hicieron esperar, muchas de ellas felicitando al Paparazzi y a su familia y deseándole suerte al influencer en esta nueva etapa de su vida. Pero en realidad: ¿Cuál es la verdadera razón de la llegada de Alain Paparazzi Cubano a la ciudad de Miami?

La verdadera razón de la llegada de  “Alain Paparazzi Cubano”.

Para muchos su llegada a tierras de libertad forma parte de un plan, dirigido por la Seguridad del Estad, para tratar de quitarle protagonismo y seguidores al influencer  Alexander Otaola, que para nadie es un secreto que con sus denuncias tiene en jaque a la dictadura cubana.

 El régimen de La Habana  ha tratado por todas las vías posibles, sacar a Otaola y a su programa de Youtube Hola Otaola de la batalla que se libra en las redes sociales por la libertad de Cuba. Muchos han sido los influencers reclutados para cumplir dicha misión pero hasta ahora ninguno ha logrado su objetivo, al parecer Alain Paparazzi Cubano es la nueva apuesta de la dictadura cubana. 

El Paparazzi Cubano, en sus comienzos se hizo famoso en las redes sociales haciendo directos desde La Habana, convirtiéndose así en reportero de la farándula cubana dentro de la isla. Su programa se transmitía desde su casa, aunque hablaba muy poco de política siempre hacía algún comentario o denuncia sobre la situación que vive el cubano de a pie dentro de la Isla. 

Siempre hubo la duda de si trabajaba o no para la Seguridad del Estado o el régimen lo utilizaba como un agente de opinión. 

Hace  muy poco se filtró un video en la redes, donde aparece Alain  Paparazzi Cubano confirmando que por orden de la policia politica del regimen el preparao un encuentro entre Jorge Francisco Hernández Carbajal exintegrante de la agrupacion musical de reggaeton “Los Cuatro”,  más conocido como Jorge Junior  y simpatizante del régimen cubano, con el rapero contestatario Maykel Osorbo uno de los protagonista de la canción  Patria Y Vida y uno de los activistas del movimiento San Isidro.

 Para tratar de intimidar a Maykel utilizando la guaperia de Jorger Junior,  actualmente Osorbo está preso en Cuba, por su activismo en contra del régimen. Para muchos esa fue la prueba irrefutable de que Alain Paparazzi Cubano, era un agente de la seguridad del Estado Cubano y que se presta para el juego de la dictadura.

Las aventuras de Alain Paparazzi Cubano. 

Alain viajó a Panamá junto a su familia el 28 de diciembre de 2020, según sus propias palabras durante una transmisión en directo desde el interior del avión, donde se mostró muy molesto, con la dictadura cubana porque según él le habían quitado en la aduana todos sus discos duros donde llevaba sus archivos personales, historia que más de uno la puso en duda. 

Igual que las denuncias que hizo meses antes de salir de la isla donde afirmaba que el régimen le quería cerrar su programa de youtube, nada que al parecer ya estaba preparando su salida. 

Otras de sus aventuras fue transmitir por varios días consecutivos todos los sucesos del 11 de Julio en Cuba desde Panamá donde presumía que tenía las últimas informaciones sobre las protestas, hasta el punto de manipular la información, que más tarde la dictadura utilizó a su favor para decir que se estaban difundiendo noticias falsas. 

Después de aquellas transmisiones maratónicas, decidió cerrar su canal de youtube alegando motivos de seguridad y que según él habían  amenazando a su familia, cosa que más tarde se pudo comprobar que era mentira, todo fue parte de un plan para que le dieran una visa para poder entrar a los Estados Unidos de forma legal, algo que al final pudo lograr pero cruzando frontera de forma ilegal.

Sobre este personaje hay más preguntas que respuestas, qué viene hacer aquí a los Estados Unidos y específicamente a la ciudad de Miami el corazón de exilio cubano,  en realidad no lo sabemos, pero con estos antecedentes podemos deducir que para nada bueno será. Todo parece indicar que viene con una agenda bien diseñada desde La Habana de eso no cabe duda. El tiempo dirá si estamos equivocados o no. 

Video filtrado donde se confirma la relación de Alain Paparazzi Cubano con la seguridad del Estado del régimen castrista.

5/5 - (14 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La Milagrosa, la tumba más visitada del  Cementerio de Colón,…
Cresta Posts Box by CP