ciberclaria cuba, mercenario al servicio de la dictadura en cuba

Las ciberclarias: mercenarios al servicio de la dictadura cubana en las redes.

 ¿Qué son las ciberclarias en Cuba?

Las redes sociales se han convertido en uno de los campos de batalla más importantes para la libertad de Cuba. Es un espacio cibernético que nadie quiere perder, tanto los que están a favor del régimen como los que estamos en contra.

La internet y sus redes le han dado, un espacio a la oposición cubana que la dictadura no puede controlar ni censurar, el mensaje de libertad y democracia llega cada vez con más fuerza al interior de Cuba. Se han convertido en un medio alternativo de información para los cubanos dentro de la isla.

Canales de youtube como el de Alxander Otaola, Ultrack, Manuel MIlanes, por citar algunos, tienen miles de seguidores en la isla. También existen blog de opinión dentro y fuera de Cuba como : 14ymedio, adncuba, Cibercuba, Periodicocubano, Cubaopinon, que una gran parte de sus lectores están dentro de la isla.

La dictadura sabe que está perdiendo la batalla en las redes y ha creado su propio ejército de mercenarios que popularmente se conocen como Ciberclarias. Son muy fáciles de identificar en las redes, porque atacan sin control todo lo que esté en contra del régimen.

 Ciberclarias.

La dictadura cubana para mitigar la falta de alimentos y en especial la falta de pescado en la mesa del cubano, trajo de Asia un pez llamado Claria que se reproduce muy fácilmente y lo introdujo en las presas y ríos de Cuba, convirtiéndose en un depredador muy difícil de controlar, lejos de solucionar un problema crearon otro muy grave, por que se ha convertido en una plaga incontrolable.

Debido a su feo y baboso aspecto, que un cubano llame a otro Claria es una ofensa muy fea. De ahí le viene el nombre a estos mercenarios de las redes que vulgarmente son reconocidos como ciberclarias.

Las ciberclarias Mercenarios de la dictadura en las redes.

Las  Ciberclarias, son mercenarios entrenados por dictadura para crear estados de opinión y defender al régimen en las redes sociales. Reciben su paga mensual que consiste, en  una jabita con un pomito de aceite de comer y algo de aseo personal. También le recargan su teléfono mensualmente con datos, que mucho los utilizan para ver ponografia en el internet y anunciarse en páginas de parejas, buscando algún extranjero para  que lo saquen del país. 

En sus perfiles en las redes sociales, nunca usan su nombre verdadero, las fotos son de alguna imagen de la bandera y de mártires de la patria, también usan fotos de personajes muy repudiables de la revolución, como Fidel Castro y el Che Guevara. Al parecer no quieren que sean reconocidos o la usan para infundir el miedo en las redes. A diferencia de las Ciberclarias los opositores si damos la cara.

Ciberclarias lo que más me molesta de ustedes, no es su discurso viejo y gastado de su ideología obsoleta, por qué esa batalla la estamos ganando, ni tampoco que sean mercenarios, que al final como dice el refrán: “Roma le paga a los traidores pero los desprecia”.

Lo que me indigna y no le perdono que usen es la imagen de la Bandera Cubana un símbolo de soberanía  y patriotismo y las imágenes de nuestros mártires y héroes de la guerra de independencia, que dieron la vida por la libertad de la nación cubana. Algo que a ustedes Ciberclarias le queda muy grande.

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
El último deportista cubano en recibir tan opulento regalo fue…
Cresta Posts Box by CP