Dictadura Diálogo y Cambio Fraude. Con el video del Movimiento San Isidro (MSI) hace unos días abogando por el diálogo.

La dictadura cubana, el diálogo con la oposición y el cambio fraude.

Con el video del Movimiento San Isidro (MSI) hace unos días abogando por el diálogo, con la dictadura cubana se volvió a retomar el tema en las redes sociales y en especial en los cubanos que estamos en exilio que tenemos muy claro que con las dictaduras no se dialoga y que sabemos que hace mucho tiempo la dictadura está planeando un cambio fraude, con una oposición creada por el propio régimen cubano. 

El único diálogo posible que puede existir entre la oposición cubana dentro y fuera de Cuba con el régimen de la Habana, es negociar el día y la hora,para que abandonen el poder y se vayan de la isla y dejen que el pueblo cubano decida su futuro en libertad y democracia. Como ya es habitual en nuestro blog (cubaopinion.com), damos nuestra opinión sobre estos temas que involucran a los cubanos de las dos orillas.

La dictadura cubana, el diálogo con la oposición y el cambio fraude.

La dictadura cubana. 

Hace algún tiempo que la dictadura cubana está tratando de fabricar una oposición dentro y fuera de Cuba a su medida, para tratar de comenzar un aparente diálogo donde ellos pueden vender la imagen al mundo de que están negociando con la sociedad civil en la isla y así ejecutar el cambio fraude, para perpetuarse en poder y que los Estado Unidos y la Unión Europea le levante las sanciones.  

 Los sucesos del 11 de julio (11J) sorprendieron a todos los cubanos incluyendo a la dictadura  y se han visto en la necesidad de acelerar el proceso de diálogo. Por eso se han dado a la tarea de crear una oposición falsa que al final responde a los intereses de la izquierda internacional y de la dictadura cubana. Para nada nos puede sorprender que se hayan inventado al grupo archipiélago, que su líder sea un dramaturgo que en la primera oportunidad  que tuvo salió de Cuba sin dar muchas explicaciones. 

 Tampoco es casual que exista en la isla una opositora llamada Saily Gonzáles que es una especie de pacificadora y controladora de los familiares de los presos del 11J, creando un estado de opinión dentro y fuera de isla, sobre la base de una reconciliación nacional que desemboque en un diálogo con la dictadura. 

Resulta extraño que aparezca aquí  Anamely Ramos miembro del Movimiento San Isidro (MSI) tratando de regresar a Cuba, que claro está tiene todo su derecho y que haya montado un show entre la Habana, Miami, y la compañía aérea norteamerican American Airlines. 

Sin contar ya los opositores tradicionales que siempre han estado de acuerdo con el diálogo nacional como lo es el opositor Manuel Cuesta Morúa y algunos más que van ir apareciendo paulatinamente según el régimen de La Habana lo necesite.

 El régimen sabe que esta oposición rosa no tiene ninguna fuerza política ni moral para negociar nada. Todo esto forma parte de esta puesta en escena para mantenernos entretenidos y ganar tiempo para ir avanzando en su plan del cambio fraude. 

El diálogo con la oposición cubana.

Según la opinión de nuestra redacción, la salida voluntaria y algunas veces obligadas de Cuba según los opositores, para nada es algo casual es una parte importante de este plan, con esa oposición fuera de la isla, unida con los que defienden al régimen en el exilio, dígase los Edy Concepción, el profesor Lazo y algunos grupos y organizaciones que cabildean en el congreso de Estados Unidos a favor de la dictadura, van ser parte de la mesa de diálogo que quiere el régimen de La Habana  para avanzar en su plan.

Los opositores de verdad, los que defendemos la libertad y la democracia, nuestro mensaje tiene que ser más contundente que nunca y dejar bien claro que no somos parte de esta falsa, que este no es el sentir del pueblo cubano que se encuentra en la isla y que el 11J el cubano salió a las calles a pedir libertad y un cambio de gobierno. No pidió sentarse  a negociar nada con estos criminales que encarcelan niños y matan a un pueblo entero de hambre.

El cambio fraude.

Todos sabemos que en los últimos años el Régimen de La Habana ha perdido credibilidad y su caída es cuestión de tiempo, la verdadera oposición fuera de Cuba está haciendo un buen trabajo y ganando muchos espacios y foros internacionales que antes la dictadura manipulaba a su antojo. 

La forma que el régimen tiene para subsistir es mutando y una parte importante de esa mutación es el cambio fraude, para poder mantenerse en el poder, no se puede negar que están trabajando sin descanso para lograr su objetivo, con la complicidad de esta oposición manipulada y creada por ellos mismo, nada una especie de Pacto de Zanjón moderno. 

La dictadura para lograr engañar a la comunidad internacional es capaz de ceder algunos espacios públicos y hasta quizás en un futuro no muy lejano veamos sentado en la Asamblea Nacional Cubana a un Yunior García, Saily, Anamelis Ramos o algún otro traidor que se preste para condenar al pueblo cubano a la excalvitud perpetua.

Amigos tenemos que ser inteligentes porque repito es mi opinión y la de nuestro blog (cubaopinion.com) están tratando de dejarnos fuera y vender al mundo una imagen, nuestra de gente intransigente que no quiere negociar. Nuestro mensaje tiene que llegar alto y claro a todos estos traidores y vende patria, que con la dictadura no se dialoga. 

No importa en qué lugar estemos, donde quiera que esté un cubano digno tiene que decir como le dijo Antonio Maceo el “Titán de Bronce” al general español Martinez-Campos, en la Protesta de Baraguá, un hecho histórico que se puede repetir en Cuba en cualquier momento. Así.. “No Nos Entendemos”.

Encuesta de nuestro blog: cubaopinion.com en su cuenta de twitter sobre el diálogo con la dictadura cubana.

   

4.4/5 - (7 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
Ortiguilla u Ortiga; Urtica dioica; Urtica urens; Urtica radix La…
Cresta Posts Box by CP