Escucha Manuel; Juan Juan te va a contestar. 

“Escucha Manuel; Juan Juan te va a contestar”. Así se llamó la directa que le dedicó Juan Juan Almeda, en su canal de youtube Juan Juan Al MEDIO, al influencers y economista cubano Manuel Milanes, sobre una declaraciones que hiciera el influencer invitando a Juan Juan a que hablara sobre las intimidades de su familia en Cuba .

Para nadie es un secreto que si hay alguien que tienen información sobre la familia Castro, es Juan Juan el hijo disidente del ya desaparecido Comandante Juan Almeida Bosque, una de las personas más allegadas a Raúl Castro y al círculo de poder en la isla. 

Juan Juan era uno de los amigos más íntimos de Alejandro Castro Espin, el único hijo varón del dictador Raúl Castro, amistad que Juan Juan nunca ha ocultado. Juan Juan es una de las personas del exilio que más información verídica da sobre todo lo que sucede en las altas esferas del poder en Cuba, porque según él la información le llega de amistades que todavía mantiene en la isla.

Juan Juan Al MEDIO

En la directa del sábado 27 de agosto del 2022, que fue algo inusual, ya que Juan Juan no acostumbra hacer programas los sábados. Según el solo se conecto para contestarle por una sola vez y única  a Manuel Milanes y le dijo que no iba entrar en ningún debate con el influencer, ni mucho menos en una guerra de directas, enfatizando Juan Juan que ese no era su estilo.

Juan Juan entre todas las cosas que le dijo a Manuel Milanes, mirándole a la cara porque a los hombres se les habla mirando a la cara, así le afirmó Juan Juan a Milanes. En la directa Juan Juan  le dio unas lecciones de vida que aprendió de su madre cuando era muy pequeño, le señaló que eso no era un consejo porque a él no le gusta dar consejos y le enumero tres reglas básicas de conducta que para él eran inviolables. 

Número uno no se le levanta la voz a los viejos. Número dos no se le golpea, ni se le grita a las mujeres. El número tres de la familia no habla, sean curas o delincuentes, monjas o prostitutas, doctores o narcotraficantes, policías o represores. De la familia no se habla Manuel Milanes, métetelo en la cabeza y así terminó su directa Juan Juan.  

Video de la directa de Juan Juan, en su canal de youtube Juan Juan Al MEDIO dedicada a Manuel Milanes.

Juan Juan Al MEDIO
Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
A través de la Mesa Redonda del 22 de agosto…
Cresta Posts Box by CP