El Papa Francisco le dio la espalda a los cubanos oprimidos.

Fue indignante lo que pasó el domingo 24 de octubre en  la Plaza San Pedro del Vaticano, los cubanos fueron discriminados y no pudieron participar de la oración del Ángelus que el Papa ofrece todos los domingos.


La seguridad del vaticano si te veían con pinta de cubano, estabas vestido de blanco y llevas la bandera cubana no podías entrar, ha sido unos de los actos más discriminatorios que ha sufrido un pueblo que lo unico que pedia, era un segundo de atención de su Santidad y que se  pronunciara a favor de la libertad de Cuba. 

Las imágenes recorren el mundo a través de las redes sociales, cómo fueron maltratados los cubanos cuando trataron de entrar a la Plaza de San Pedro y los que lograron entrar por que se confundieron con ciudadanos italianos y sacaron sus banderas cubanas, cuando el Papa se dirigía a la multitud, la seguridad del Vaticano se la arrancó de las manos al mejor estilo de los represores del régimen cubano.

Todos sabemos que el Papa Francisco no  está del lado de los oprimidos y como se comprobó ayer, tampoco de los cubanos que llevan más de 60 años buscando que la comunidad internacional reconozca que Cuba vive una de las dictaduras más sangrientas de los últimos tiempos. Parece que para que el Papa te atienda hay que tener cuentas secretas en el Banco del Vaticano como las tienen los dictadores de Cuba y Venezuela.

Francisco usted ha recibido a todos los dictadores de latinoamérica, sin importar los crímenes que han cometido y cometen contra sus pueblos, por eso su Santidad revíse la sotana que la tiene  manchada de sangre.

El Papa Francisco  y las dictaduras.

Mucho se sabe de la relación de complicidad que tuvo el Papa Francisco con la dictadura militar en Argentina(1976-1983), al punto que fue acusado de denunciar a dos sacerdotes de la Compañía de Jesús ante el régimen militar cuando él pertenecía a esa congregación. Siendo este es uno de los capítulos más oscuros del sumo Pontífice.

Tampoco es secreto de confesión como negoció secretamente con Raul Castro para sustituir al dictador de Venezuela Nicolas Maduro, prometiéndole a Raul que el envío de petróleo a Cuba no se iba a suspender. Se sabe que mantiene una relación estrecha de intercambio de llamadas con Vladimir Putin el presidente ruso y facilitó el encuentro de Raul castro con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa el primero en visitar la Habana.

Para muestra un botón, dice el viejo refrán popular. Como el Papa Francisco se iba a negar a escuchar, el  pedido desde la Habana de no dejar entrar a los cubanos a la Plaza de San Pedro. Señores del vaticano parece que después de tantas misas, se han tomado todo el vino y se han embriagado de poder.

Su Santidad, hoy tiene que estar usted arrodillado pidiendo perdón ante Dios por lo que usted hizo de no escuchar a un pueblo oprimido que reclama libertad. Dicen los que estuvieron en la protesta que en cielo se vio la imagen de un  ángel en el momento que los cubanos gritaban libertad envueltos en la bandera cubana, fue como un mensaje de Dios para protegerlos. Parece que el Papa le dio las espalda a los cubanos pero Dios no y eso al final es lo que cuenta.   

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
El chicharrón se obtiene de freír la carne de cerdo…
Cresta Posts Box by CP