“El Cangrejo”, el nieto capitalista de Raúl Castro.

Aunque se le conoce más por su apodo “Cangrejo”, el cual le  puso su abuelo Raúl Castro porque nació con una malformación en sus manos, su verdadero nombre es Raúl Guillermo Rodríguez Castro, hijo del general recientemente fallecido Luis Alberto Rodríguez López-Callejas y de Débora Castro hija mayor de el dictador Raúl Castro.

“El cangrejo” aparte de ser el jefe de la escolta personal de su abuelo, es uno de los herederos de la familia Castro, que más le gusta figurar en la farándula cubana, le encantan las fiestas al estilo capitalista y los lujos de millonarios que solo se lo pueden dar el y su familia. Mientras el pueblo cubano atraviesa una de las peores crisis de los últimos 60 años. 

Esta especie de  “príncipe caribeño” se pasea en su yate privado por las mejores playas de Cuba sin importar lo que sucede en la isla. Recientemente el periodista Mario Pentón del canal de televisión de AméricaTevé sacó a la luz imágenes de los lujos y excesos del “Cangrejo”, nada que mientras su abuelo y la casta dirigente de la isla piden sacrificios al pueblo ellos y su familia se la pasan bien disfrutando de las bondades del socialismo al mejor estilo capitalista.

Documental sobre El Cangrejo, el nieto más capitalista de Raúl Castro. Cortesía de Mario Pentón, periodista de  AméricaTevé.

Primera parte.
Segunda Parte.
5/5 - (10 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
Como se dice en buen cubano, El Funky les cantó…
Cresta Posts Box by CP