Edmundo García nadie lo quiere.

Todos recordamos aquel Edmundo de la Gran Escena que junto a Vicky, eran los presentadores de aquel programa  que se transmite los miércoles a 8 y 30 por el canal Cubavisión de la TV cubana. Según se comenta ese trabajo lo obtuvo gracias a su madre Olga Rosa Gómez Cortes, que en aquel momento era secretaria general del sindicato nacional de los trabajadores de la cultura.

También se dedicó un tiempo a las artes plásticas , después de caer en desgracia en Cuba, de  la noche a la mañana  aparece Edmundo en Miami y llega a tener su programa de radio La tarde se mueve, desde ahí defiende la revolución cubana y ataca al exilio cubano acusándolo de terrorista, el mismo discurso que usa la dictadura.

Era invitado a debates políticos en todos los canales de la TV locales, uno de los que más se recuerda fue el debate con José Daniel Ferrer en el programa de María Elvira Salazar en el canal Megatv. Donde quiera que se presentaba, defendía al dictador Fidel Castro, hasta el punto que se declara fidelista.

El 30 de octubre del 2018, a través de sus redes sociales nos enteramos que el agente Edmundo Garcia regresaba a Cuba definitivamente. Según fuentes no oficiales fue a recuperarse de su adicción a las drogas.

Edmundo García el régimen cubano no te quiere.

Después de un año en Cuba, Edmundo “ Estoy de regreso en Miami”, así le anunció a sus seguidores en una directa. Vengo a instalarme aquí en esta ciudad, evidentemente fue mandado por la seguridad del estado cubana para tratar de hacer la competencia en las redes a Alexander Otaola y según él a clavar el último clavo en su tumba.

Todos nos dimos cuenta, que el Edmundo que regresó estaba visiblemente enfermo, muy delgado y ya su voz no tenía el carisma de años atrás. Regresó con su programa la Tarde se Mueve pero ahora por un canal de Youtube.

Su reputación y credibilidad se vio muy afectada cuando el influencer Alexander Otaola reveló en su programa una serie de mensajes privados de Edmundo, donde él hablaba de sus preferencias sexuales. Conocido como las cochinadas de Edmundo.

Producto de estos mensajes los seguidores en su canal disminuyeron considerablemente y la dictadura cubana decidió retirarle el financiamiento y dejarlo aquí tirado a su suerte. Para el régimen ya Edmundo no era su agente preferido y consideraron que era una mala inversión muy difícil de mantener. Es evidente Edmundo Garcia el régimen no te quiere ya tú no eres útil para sus planes.

Expulsan a Edmundo García de un restaurante en Miami.

Los empleados del restaurante y su dueño se negaron a venderle comida. Edmundo empezó a transmitir en vivo todo lo que estaba pasando y el dueño del lugar llamó a la Policía, que le advirtió que el restaurante estaba en todo su derecho de no venderle nada y si él volvía por ahí podía ser arrestado.

Edmundo amenazó con demandar al dueño del restaurador que según él lo están discriminando por sus ideas políticas. Aquí si tienes la oportunidad de defenderte e ir hasta las cortes a reclamar tu derecho. Ahí  puedes ver Edmundo, la diferencia entre este sistema de leyes y el que tu defiendes, donde todos los días son violados los derechos de las personas por pensar diferente y no se pueden defender. 

Edmundo te has convertido en un ser despreciable por todos, te has quedado solo y enfermo, la dictadura no quiere saber de ti, por que ya no les sirves y aquí en el exilio estás recogiendo todo el odio que sembraste y tampoco nadie te quiere.

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
El influencer cubano  Alexander Otaola, desde su canal de YouTube…
Cresta Posts Box by CP