Carlos Leonardo Vázquez, el espia cubano de moda, un tipo de agente 007, como dice el refrán Roma paga a los traidores pero los desprecia

Carlos Leonardo Vázquez González, el agente Fernando una copia muy mala de James Bond el 007.

Esto no se trata de un capítulo más de la saga del famoso agente britanico James Bond, el 007 del Servicio Secreto de Inglaterra. Se trata de un documental donde la Seguridad del Estado cubano destapa al agente Fernando, un doctor llamado Carlos Leonardo Vázquez González especialista en primer grado de Medicina General Integral y especialista en Oncología, que por 25 años es un espía al servicio de la dictadura cubana.

 El agente Fernando es un personaje creado por la seguridad del estado para desacreditar la marcha pacífica del 15 de noviembre y a su principal iniciador, el dramaturgo Yunior Garcia Aguilera. 

Carlos Leonardo Vázquez el agente Fernando es una copia muy mala de James Bond el 007.

Por décadas muchas generaciones han disfrutado de las misiones imposibles del agente 007, con el agente Fernando muy pocos de mi generación disfrutaron su hazaña de traidor. En el audiovisual presentado por el vocero de la dictadura Humberto Lopez en el noticiero de la televisión cubana, la Seguridad del Estado reveló la identidad de esta copia caribeña del 007. 

El agente cuenta cómo, junto Yunior participó en varios talleres sobre el papel de las Fuerzas Armadas en un proceso de transición en Cuba, no había que ser un experto en lenguaje corporal para darse cuenta que esta copia mala de James Bond, estaba nervioso, leía lo que tenía que decir de algún telepronter o pizarra que le pusieron delante y no transmitía nada de credibilidad, se veía a simple vista que todo estaba bien preparado.

Al Doctor Carlos Leonardo ahora el agente Fernando, la seguridad debió de ponerle algún tipo de maquillaje para que luciera un poquito mejor delante de las cámaras, se notaba un hombre cansado y hasta hubo momentos que tartamudeo alguna palabra, evidencia que no se aprendió bien el libreto, en realidad lo que parecía era un alcohólico, fue una obra de teatro muy mal montada con un pésimo actor.

En el documental la seguridad del estado, hace una cronología de la supuestas acciones desestabilizadoras del Yunior Garcia desde antes de los hechos del 27 de noviembre del 2020, donde un grupo de artistas se plantaron a las afueras del ministerio de cultura para pedir que cesara la persecución de los intelectuales cubanos por parte de la dictadura y  culpando a Yunior de  incitar a los jóvenes a la desobediencia civil.

 

En el audiovisual también culpan a opositores dentro y fuera de Cuba de provocar el estallido social del 11 de julio y de convocar a los cubanos para la marcha del 15 de noviembre, es evidente que la dictadura quiere fabricarle un caso para encarcelarlos y a los que viven en el exilio juzgarlos en ausencia. 

Carlos Leonardo Vázquez el agente Fernando dijo..”soy un cubano, un revolucionario, un martiano y lo más grande un fidelista”. Doctor no eres un buen cubano porque eres un traidor, revolucionario no lo creo por que estas en contra del cambio y si eres fidelista no puedes ser martiano.

Cuando una dictadura tiene que montar esta falsa película de espías, agentes y conspiración al mejor estilo de la guerra fría y copiando a la saga del 007 es que está muy débil y perdiendo la batalla.

Tenemos que estar alerta porque como dice el viejo refrán, “Roma paga a los traidores pero los desprecias”. Cualquier día vemos al agente Fernando pidiendo asilo en la frontera para entrar a los Estados Unidos. 

4/5 - (15 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
No se trata de los conocidos, Tres Monos Sabios que…
Cresta Posts Box by CP