Autos Nuevos Para el Turismo. El pueblo cubano sin medicamentos, ni ambulancia, murindo de hambre y sin futuro.

Autos nuevos para el turismo y el pueblo cubano sin medicamentos, ni ambulancia.

Dándole la bienvenida en el puerto de la Habana, a una flota de autos marca Hyundai, la empresa Transtur que pertenece al Ministerio de Turismo en Cuba celebra su 41 aniversario de creada. Así lo informó la empresa en su cuenta de Facebook.

El régimen se prepara para la apertura del país al turismo internacional, con la compra de 800 autos nuevos y así ofrecer un mejor servicio a los clientes. En octubre del 2020 la empresa de Transtur informó que las renta de carros solo se harán en Moneda Libremente Convertible (MLC) y que este servicio no estaba disponible para los cubanos residentes en la isla, solo para turistas y los cubanos residentes en el exterior.

Estos autos son comprados a muy bajos precios, lo rentan por 4 años, le sacan miles de dólares y después son vendidos a los cubanos por mucho más de lo que costaron cuando eran nuevos. Un negocio muy lucrativo para la dictadura. 

Autos nuevos para el turismo y el pueblo cubano sin medicamentos, ni ambulancia.

Esta publicación es una burla al pueblo cubano. Hemos visto cómo han muerto miles de cubanos sin medicamentos, sin oxígeno, esperando horas en sus casas y en los policlínicos, para ser trasladados a los hospitales y las ambulancias no aparecen. Si se hubieran usado esos recursos, para comprar medicamentos y ambulancias se hubieran salvado la vida de muchos cubanos durante la pandemia.

Según el régimen el bloque de estados unidos es el que no permite la compra de medicamentos y de insumos médicos, pero parece que sí permite la compras de carros nuevos para el turismo. La realidad es que cuando se trata de negocios que le son lucrativos a la dictadura como el turismo desaparece el bloqueo y aparece por arte de magia el dinero para construir Hoteles de lujo y comprar autos. 

Esto es una prueba más de que el pueblo cubano no está en las prioridades del régimen de la isla. Todos sabemos que todos estos negocios son controlados por los militares y el grupo Gaesa y son la principal entrada de dinero de la familia Castro. 

No importa que el cubano de apie tenga que llevar a sus enfermos al hospital en un carretilla, por que no hay ambulancias, no importa que mueran por falta de oxígeno, no importa que no haya medicamentos, no importa que los Hospitales esten destruidos, lo que si importa es tener todo preparado para cuando empiecen a llegar los turistas a Cuba.Por eso es tan importante que el día 15 de noviembre el pueblo salga a la calle y apoye la convocatoria de grupo archipiélago.            

Rate this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La dictadura cubana le pega muy bien ese corrido mexicano,…
Cresta Posts Box by CP