Alexander Otaola. El actor Cuabnoamericano, influyente en la redes sociales y presentador del  su programa de youtube Hola Ota-Ola!.

Alexander Otaola y la lucha contra los demonios.

El actor Cuabnoamericano Alexander Otaola, influyente en la redes sociales y presentador del  su programa de youtube Hola Ota-Ola!, que combina de una forma magistral las noticias, la sátira, la política y a su vez el compromiso de la lucha en contra de la dictadura cubana, denunciando a través de su plataforma todas las violaciones de derechos humanos que suceden en la isla. 

Para nadie es un secreto que Otala a través de su programa ha despertado en las últimas generaciones de cubanos exiliados, el patriotismo y las ansias de acabar con un régimen que oprime al pueblo cubano por más de 60 años.  

Otaola con sus denuncias y con la  información que le llega de primera mano ha desenmascarado a más de uno, tanto dentro como fuera de Cuba y mantiene en un constante jaque al régimen de la Habana; por supuesto esto molesta mucho y por eso han tratado de callar su mensaje, que cada vez llega con más fuerza a los cubanos dentro de la isla.

Alexander Otaola y la lucha contra los demonios.

Para tratar de destruir su mensaje, han aparecido muchos personajes que yo llamo demonios que son enviados desde el mismo centro del infierno dígase la Seguridad del Estado Cubana para tratar de destruir al presentador, utilizando hasta las más despreciables de las bajezas humanas. Pero Siempre de una forma magistral y con lo más importante, mostrando pruebas el influencer Alexander Otaola, desmonta todo el show sacando a la luz las verdaderas intenciones de estos personajes y hasta quienes los financian. 

Gracias a su servicio legal, sus abogadas de VPP Law Firm, cómo las llama él mismo Otaola, “las leonas de la ley”, han enfrentado de forma legal todas las mentiras que han dicho sus demonios para tratar de ensuciar la imagen del presentador y quitarle credibilidad ante sus seguidores, pero como buen gladiador ha desmentido todas las acusaciones dejando a sus críticos y detractores en un ridículo total.

¿Por qué tiene  tantos seguidores?. ¿Que tiene este presentador que ha logrado entrevistar hasta el presidente de los Estados Unidos?, la respuesta es muy sencilla: y está en la veracidad de su mensaje consecuente, siempre manteniendo la misma opinión y no como otros influencer que son como el camaleón que cambian su mensaje según al palo que se arriman.

Alexander Otaola los ataques van a seguir y hasta pueden venir de las personas que menos esperas, pero siempre la verdad tarde o temprano se impone sobre la mentira y esta batalla en contra de la dictadura cubana y sus demonios la estamos ganando y usted con su programa de youtube Hola Ota-Ola es el principal protagonista, dándole voz aquellos que dentro de Cuba no pueden alzar su voz ni denunciar los atropellos a que son sometidos por el régimen cubano, Alex siempre recuerda: “Que cuando los perros ladran es señal de que estamos cabalgando”.

5/5 - (19 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La leyenda de Antoñica Izquierdo, la espiritista cubana que curaba…
Cresta Posts Box by CP