Profesor Lazo. El profesor Lazo, es así como se le conoce en las redes sociales a este defensor de la dictadura cubana.

Al profesor Lazo le están cerrando el lazo.

El profesor Lazo, es así como se le conoce en las redes sociales a este defensor de la dictadura cubana. Con la justificación de ayudar al pueblo de cubano se ha convertido en uno de los impulsores del levantamiento del embargo económico impuesto a la isla por el gobierno de Estados Unidos y uno de los voceros del régimen cubano.

El activista Carlos Lazo, ha creado un grupo llamado Puentes de Amor, que promueve todo tipo de acercamiento con la dictadura cubana. Este grupo dirigido por el profesor Lazo, que muchos aseguran que es un agente del régimen cubano, llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Coral Gables en el condado Miami-Dade cuna del excilio cubano, una manifestación para exigir a la administración del presidente Baiden, que elimine el embargo comercial y financiero a la isla y que saque a Cuba de los paises patrocinadores del terrorismo.

¿Qué pasó en la manifestación de Puentes Amor, convocada por el profesor Lazo?

Los seguidores de Puentes de Amor, con el profesor Lazo a la cabeza, se presentaron en la avenida 901  Ponce de Leon Boulevard de la ciudad de Coral Gables, con carteles pidiendo al presidente Joe Baiden el cese del embargo y que cumpla las promesas de campaña de sacar a Cuba de los paises patrocinadores de terrorismo. 

Del otro lado de la calle un grupo de cubanos exiliados protestaron en contra  de la manifestación de Puentes de Amor organizada por Carlos Lazo, con carteles de Patria y Vida, exigiendo la liberación de los presos políticos de la isla, denunciando al profesor Lazo y sus seguidores  de tener vínculos muy cercanos con la dictadura cubana y que la manifestación estaba preparada y ordenada por el régimen de la Habana para provocar a los exiliados cubanos.  

Aunque la protesta y la contraprotesta estuvieron todo el tiempo controlada por los agentes de la policía de Coral Gables, hubo un momento que se salió de control cuando un seguidor del profesor lazo y de su grupo Puentes de Amor exhibió de forma desafiante una bandera del movimiento 26 de julio, y ahí  fue cuando los exiliados cubanos se lanzaron indignados arrebatar la bandera del movimiento terrorista de los años 50 dirigido por el Dictador Fidel Castro.

Aunque hubo un par de arresto por parte de los agentes de la policía la situación no pasó a mayores. Tenemos que tener  presente que todos estos grupos simpatizantes de la dictadura cubana tienen el mismo objetivo: tratar de provocar a los exiliados cubanos, para que reaccionen de forma violenta y después acusarlos desde la Habana de personas intransigentes y odiadores, que están en contra de cualquier acercamiento con el régimen de la Habana.

Al profesor Carlos Lazo y a su grupo Puentes de Amor se le está cerrando el Lazo.

Después de los sucedido el domingo, Carlos Lazo viajó urgentemente a La Habana, no hay que ser adivino para saber que fue a recibir instrucciones de la dictadura de los proximos paso a seguir, pero al parecer todo no es color de rosa para el profesor Lazo y su grupo de Puentes de Amor.

 Hoy amanecimos con la noticia que el senador cubanoamericano por el estado de Florida Marco Rubio, envió una carta al Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), en la que solicitó investigar al grupo puentes de Amor que lidera el emigrado cubano Carlos Lazo y a sus seguidores por actuar como agentes al servicio de un gobierno extranjero.

En la misiva, dirigida a Christopher Wray director de FBI, el Senador Rubio indicó que ese grupo con vínculos muy cercanos con el régimen comunista de La Habana, participó en actividades políticas en Coral Gables. Rubio advirtió, que Puentes de Amor es un grupo coordinado por el régimen cubano, para sembrar división, incitar al conflicto e influir en la política exterior de los Estados Unidos.

Al parecer después de conocer la noticia de la solicitud de investigación al FBI, el profesor Lazo hizo una directa desde La Habana donde se le podía ver un poco preocupado y  tratando de justificar lo sucedido el domingo en Coral Gables, el chiste de exhibir la bandera del 26 de julio no gusto y todo parece indicar que a los comunista de la Habana tampoco. 

Ya es hora que los políticos tomen carta en el asunto y desenmascaren a estos personajes que se escudan en la democracia para impulsar sus agendas de izquierda por eso creo que al profesor Lazo y a su  grupo Puentes de Amor se le está cerrando el lazo. 

Declaraciones del senador cubanoamericano Marco Rubio, donde le pide al FBI investigar al profesor Lazo y su grupo Puentes de Amor.

5/5 - (11 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La frita siempre formó parte del menú de los cubanos,…
Cresta Posts Box by CP