Artistas Cubanos. Hay veces que nos preguntamos, porque los artistas cuando salen de Cuba hacen silencio y no critican a la dictadura.

Los artistas cubanos, fotos y videos con la familia Castro en Cuba.

La familia Castro es una especie de realeza caribeña, sus hijos y nietos se consideran la nueva clase alta cubana, les gusta participar en la vida nocturna de la Habana juntos a los artistas cubanos de moda. Su presencia en teatros , conciertos y club nocturnos se ha hecho habitual.

Ellos no necesitan invitación, ni están en colas para comprar entradas ya tienen sus puestos reservados en primera fila y al final de cada espectáculo, los artistas tienen que hacerse una fotos con ellos porque se consideran celebridades y por supuesto nadie se puede negar. Cuando se casan o están de cumpleaños invitan a sus fiestas privadas a los artistas, especialmente a los reguetoneros de moda. 

Todos los artistas cubanos saben que ser amigo de estos personajes, les abre muchas puertas dentro de Cuba, es por eso cuando se filtran las fotos o algún video, siempre están con la sonrisa de oreja a oreja y se notan complacientes con la situación.

Fotos, videos, artistas y la familia Castro en Cuba. 

Hay veces que nos preguntamos, porque los artistas cuando salen de Cuba hacen silencio con la injusticia que sufre el pueblo cubano por parte de la dictadura y mucha veces la respuesta está en esa fotos y videos que tiene el régimen muy bien guardadas para usarla en su momento y tratar de sembrar la duda sobre los artistas.

Al régimen no le importa que salgan del país, pero cuando deciden romper el silencio y condenar a la dictadura por violar los derchos del pueblo cubano, aparecen de la nada en las redes las fotos y videos con la familia Castro. No importa que sean cantantes de reggaeton, actores de teatro o de televisión, ni artistas plásticos si tuvieron alguna relevancia en Cuba tienen su foto o video en los archivos de la Seguridad del Estado para en su momento ser utilizados.

Le pasó al grupo de reggaeton Gente de zona cuando el alcalde Tomas Regalado le dio la llave de la ciudad de Miami, apareció un video de el grupo en un concierto en Cuba, bailando en la tarima con Raul Guillermo alias el cangrejo el nieto preferido del dictador Raul Castro, lo que provocó que se le retiraran la llave de la ciudad a los reguetoneros.

El grupo Gente de Zona junto a Yotuel, Decemer Bueno, Maikel Osorbo y el Funky, participaron en la canción Patria y Vida, que se ha convertido en un himno de lucha del pueblo cubano. Se filtró en las redes las fotos de la boda de Raul Guillermo ( el cangrejo), de su primer matrimonio y aparece Randy Malcom uno de los integrantes del dúo Gente de Zona,en la fiesta de la boda cuando era integrante de la Charanga Habanera.

También Yotuel sufrió críticas por la redes, cuando se hizo público un video del año 2018 cuando cantó la canción Isla Bella, junto al profesor Carlos Lazo que es el nuevo agente de moda de  la seguridad cubana, aquí en Estados Unidos.

El último caso de filtración de fotos de artistas con la familia Castro, lo reveló Alexander Otaola en su canal de Youtube. La actriz cubana que ahora vive en Miami, Camila Arteche aparece retratada junto a Mariela Castro en el estreno en La Habana de la obra de teatro Farándula Cubana.

Según cuenta la actriz esas fotos fueron tomadas en el año 2018, en la que también aparecen el esposo de Mariela, el director de la obra y otros actores.Una adaptación de la obra se estrena en Miami en el teatro trailer por estos días.

Es evidente que esta publicación de fotos y videos de artistas cubanos junto a miembros de la familia Castro, no es casual, es una forma que está usando la Seguridad del Estado para crear división entre los exiliados cubanos, sembrando la desconfianza. 

Mi consejo para todos los artistas cubanos, no oculten nada sobre su pasado, porque tarde o temprano se sabe y cuando esto sucede siempre deja un mal sabor de boca y siempre habrá mucha gente que se preguntará por qué no lo dijo antes.

4.5/5 - (20 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
Dándole la bienvenida en el puerto de la Habana, a…
Cresta Posts Box by CP