La Papaya de 40 Libras. La cantante cubana, La Diosa y su equipo encabezado por su actual pareja el DJ y productor Rey El Mago.

La papaya de 40 libras, el nuevo tema de La Diosa de Cuba.

La papaya de 40 Libras, la expresión salió de las directas de la cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida por la Diosa de Cuba, la frase se viralizó de tal manera en las redes sociales que sus seguidores le pidieron a la Diosa que hiciera una canción que incluyera la famosa frase. 

La cantante cubana, La Diosa y su equipo encabezado por su actual pareja el DJ y productor Rey El Mago, estaba previsto para este viernes 6 de mayo 2022,  el estrenó en todas las redes sociales de la cantante el tema. “La papaya de 40 libras”. 

La Diosa aprovechó la oportunidad y lanzó un Challenge en las redes sociales. Con un video que compartido en su cuenta de Instagram, donde la cantante con dos miembros de su grupo y su esposo Rey El Mago, bailan cada uno con una frutabomba en las manos, también conocida en la isla como papaya, palabra que se usa mucho entre los cubanos para referirse a la zona íntima femenina.  

Challenge, de La Diosa. “La papaya de 40 libras”.

El nombre del tema ha sido también inspiración de memes, hashtag  y caricaturas, según información de La Diosa se convertirá en una línea de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva y camisetas que la cantante comenzará a vender durante su gira por algunas ciudades europeas, que se llevará a cabo entre el día 13 y el 30 de mayo del 2022.

¿Cuál fue el origen de la frase, “La papaya de 40 libras”? 

El origen de la famosa expresión salió de una de las directas de La Diosa, en la que contestaba a las mentiras del músico cubano Iván Grabiel Rodríguez  Gavilán, conocido en mundo musical de la isla como El Hijo de Teresa, sobre los maltratos que sufrió  La Diosa cuando era cante de la orquesta NG La Banda, por parte de su director y arreglista José Luis Cortés, más conocido como EL Tosco, fallecido recientemente.

El Hijo de Teresa, dijo en una directa que La Diosa estaba mintiendo y lo que quería con esas declaraciones era empañar la imagen del Tosco, a lo que la cantante le respondió diciendo entre otras cosas. “Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá”. 

Enseguida la frase se viralizó en las redes sociales, cientos de memes y publicaciones usando el hashtag invadieron el ciberespacio. A petición de su seguidores, La Diosa creó en tiempo récord el tema, para poderlo estrenar antes de comenzar su gira por Europa, que la llevara a las ciudades más importantes del viejo continente en Italia, Alemania y España. 

 “Ya está Hecho el tema”, con esta frase informó La Diosa a sus seguidores en las redes que ya la canción estaba lista para ser lanzada y continuó diciendo: “ Les voy a decir una cosa, a veces nos tratan de hacer mal y todo ese odio las personas que tienen Ashé lo convierten en positividad. Este tema está pega’o y no ha salido”. 

La Diosa confesó que ella estaba enfocada en hacer canciones más serias, pero que muchos de sus seguidores querían ver en mi música la esencia de lo que soy en mis directas. Todos sabemos que la cantante es muy crítica  en sus directas con la situación que vive la isla y como decimos en buen cubano no se deja pasar una de nadie. Es verdad que para hacer las criticas al sistema que ella hace dentro de Cuba hay que tener “La papaya de 40 libras”. 

Aquí con este enlace le dejó el estreno de la canción de La Diosa de Cuba. “ La papaya de 40 libras”.

Nota: La Diosa de Cuba y su equipo decidió posponer el estreno del tema “La papaya de 40 libras”  para el domingo 8 de mayo del 2022, producto de la exploción en La Habana que destruyó el Hotel Saratoga. Por respeto a las víctimas del fatal accidente.

5/5 - (28 votos)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Pierdas Noticias o Historias Importantes. Subscríbe a Nuestras Newsletter.

Recomendado
La Guayabita del Pinar, para muchos cubanos es uno de…
Cresta Posts Box by CP